Trabajos 100% garantizados
Nuestros clientes nos avalan
El hormigón pulido suele usarse con frecuencia en interiores (naves industriales, garajes, almacenes…), debido a su aspecto limpio y brillante. Además, es un material antideslizante, a pesar de que debido a su apariencia lisa y brillante pudiera parecer lo contrario.
Gracias a todas estas características, es un material con cualidades muy interesantes para espacios interiores con un gran tránsito de público.
Aunque es muy habitual en interiores de naves industriales y similares, en los últimos años también se ha popularizado su uso en interiores de viviendas. En ellas se suele usar el hormigón pulido en suelos de grandes comedores o salones, pasillos, antesalas, terrazas o garajes, proporcionando a estos espacios una mayor sensación de limpieza y luminosidad.
También es muy interesante su uso en suelos de cocinas, ya que el hormigón pulido es resistente a los vertidos de líquidos, aceites, etc… que puedan ocurrir y también resulta fácil de limpiar.
Gracias a que es antideslizante también proporciona mayor seguridad en la cocina, a la vez que su superficie lisa y brillante aporta mayor vistosidad y luminosidad.
El hormigón pulido es un material ideal para pavimentar garajes, ya sean de empresas o casas particulares.
Estos espacios requieren limpieza y facilidad de uso, pero es fácil que se viertan en ellos aceites y otros líquidos. Esto hace que el hormigón pulido, que además de ser un material muy resistente es impermeable no solo al agua, sino también a aceites y otros líquidos agresivos, resulte ideal para su uso en garajes de todo tipo.
El hormigón pulido, al igual que ocurre con otros tipos de hormigón impreso, esta disponible en una amplia gama de colores.
Los siguientes son una muestra de algunos de los colores disponibles que se pueden aplicar tanto para el hormigón pulido como para otros tipos de hormigones impresos:
De este modo, puede escoger el color más apropiado según sus gustos y/o necesidades. Además, también es posible hacer que el hormigón pulido sea más o menos brillante dependiendo de sus preferencias.
El hormigón pulido es resistente y eficaz, dura muchos años sin dañarse y su mantenimiento resulta sencillo y muy económico. Resistente a impactos, vertidos de líquidos agresivos, y con ausencia de roturas.
Comparado con otros tipos de hormigones, su superficie lisa hace aún más fácil su mantenimiento y cuidado. No se ve afectado por grasas, detergentes y sustancias similares y resulta fácil de limpiar.
Además, en aquellos casos en los que es fuera necesario una dureza extrema se puede reforzar aún más el hormigón pulido mediante mallas o fibras.
Gracias a nuestro tratamiento de litio para el hormigón pulido, a base de selladores del poro y endurecedores de la superficie del hormigón, conseguimos un acabado del hormigón pulido aún más liso, resistente y brillante.
Más acerca de: Hormigón impreso decorativo · Hormigón impreso vertical · Hormigón impreso Málaga